domingo, 21 de diciembre de 2008

MATEMATICAS FINANCIERAS ACTIVIDAD #1



La Matemática Financiera es una rama de la matemática aplicada que estudia el valor del dinero en el tiempo, al combinar elementos fundamentales (capital, tasa, tiempo) para conseguir un rendimiento o interés, al brindarle herramientas y métodos que permitan tomar la decisión más correcta a la hora de una inversión.


Como primera actividad deberás de dejar un comentario con respecto a lo que piensas acerca de la materia, para ello deberás de registrarte de la siguiente manera para identificarte:

Matricula+Primer Nombre+Primer Apellido.
Por ejemplo:
2727PérezJuan

36 comentarios:

  1. HELLOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    Solo quiero desearles a todos mis compañeros y maestros un feliz año nuevo y que todos sus propósitos y sueños para este año se hagan realidad. Yo creo que matemáticas financieras va hacer una materia muy agradable para mí ya que a mí me facinan mucho las matemáticas.

    ResponderEliminar
  2. QUE TAL A TODILLOS.....
    AQUI PASANDO A DEJAR UN COMENTAIO, COMO PRIMERA ACTIVIDAD... SALUDOS A TODOS, ESPERO Y LA MATERIA SEA DE LO MAS GRATO PODER CURSARLA Y QUE PASE CON LAS MEJORES CALIFICACIONES...
    BUENO... PUES A ECHARLE GALLETA...
    ADIOSITO!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  3. oa a todos espero y se la paen muy bn y que pasen un feliz año new¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. saludos para el grupo 241 de Contabilidad

    ResponderEliminar
  5. que les trajeron los reyes magos?

    ResponderEliminar
  6. ahh y sperop que la materia este shida ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. grrrrr ps no supe como :( jajaja soy omar y pues lo que esperamos es no reprobar ;) saludos a todos

    PD si sale kiere decir k si supe jajajaja

    ResponderEliminar
  8. jejejejejejee ahi omar......

    hola saluditos a todo el grupo

    pues espero pasarnola de lo mejor

    y que me tocan los tamales jeje

    saludo especial para ale, elsa, paola, eva y kari son super amigas las kelo mil :)

    ResponderEliminar
  9. hola!!! felixxxx dia de los reyes para todos los niños del grupo 241!!!

    ResponderEliminar
  10. hola feliz dia a todos mis compañeros del grupo 241

    ResponderEliminar
  11. eehhhhhh profe por cierto quise poner el nombre como usted dijo pero la compu decia que no estaba disponible y se supone que seria............. 8357ramirezomar

    ResponderEliminar
  12. hola a todos ya por fin pude lo siento por ti conde por que estas bien wey jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. hola feliz dia a todos. sean felices hoy mañana y siempre.jajaja

    ResponderEliminar
  14. ay asta q x fin ia pud entra juen un gas metrm pero weno ia c pudo jajajajajjaja weno saludinz pa todos los del 241 cp jajajajajja weno cudenc de rato nos vmos akas xD jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. hola saludosa todos espero que este cuatrimestre no la pasemos supr

    ResponderEliminar
  16. HOLA, PUES DE NUEVO ALESITA BONITA LES SALUDA A TODOS...
    SI COMO NO TENGO NADA QUE HACER...
    GRACIAS BRENDITA TAMBIEN TE QUEREMOS MUCHO...
    BUENO YO SI!!!!
    Y AY MARTITA SI NO PONES TU NOMBRE ME CAE QUE NO NOS HUBIERAMOS DADO CUENTA DE YA DEJASTE TU COMENTARIO...
    PUES BUENO Y FELICIDADES A LOS QUE YA CUMPLIMOS CON LA TAREA...
    PROFE, ESTO ES DIVERTIDO... DEJAR MENSAJITOS.. JEJE!!!!
    AY PUES BUENO QUE TENGA UN FELIZ DIA TODOS...
    ECHENLE GANAS LOS QUE FALTAN..
    NOS VEMOS EN LA ESCUELA...
    BYE BYE BYE

    ResponderEliminar
  17. jejejerjejejejejeje


    como io tampoco tengo nada que hcer pues aja

    otro comentary.....

    no encuentro la tar de micro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    alguien la tiene


    bueno dejen empiezo a hacer mi tarea de mate porq aja

    saluditos a todos

    EEEE PROFE , EXCELENTE SU CLASE EEE

    SUPER FACIL JEJE BYE

    ResponderEliminar
  18. ke onda ayyy mi niñosss ay les encargo a psssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. hola compañeros espero y se hayan pasado unas bonitas vacaciones..
    bye..

    ResponderEliminar
  20. hola compañeros espero q se hayan pasado unas bonitas vacaciones nos vemos en la escuela..
    saludos grupo de contabilidad..

    ResponderEliminar
  21. hola chicos espero este cuatrimestre nos valla super bien y ojala estemos juntos hasta terminar la carrera saluditos a todos bye nos vemos en clase

    ResponderEliminar
  22. hola!!!!!!!!! wenas noshes cm m gusto muxo acr comn jajajaj ps paso acr otro y ps q mi manita m ayudo acr jajjaja poq esta niñap no podia =/ jajajaja y weno al profe su clac sta super shida sip okas 8362karinatorres
    karikalde

    ResponderEliminar
  23. hi! pz creo k ya pude y un saludo para el profe a todo el grupo de conta 241-p k son pocos los buena onda ya k otros se cotizan jejeje..... bye

    ResponderEliminar
  24. Hola, mis mejores deseos para este nuevo año y nuevo curso de estudios, Dios les Bendiga.

    ResponderEliminar
  25. q creen muxaxox q no tngo sueño i ps ia vin ota vz a djar un comn ajajajjajaja ia q omar m djo colgada n l chat ps ia ni k acr jajajajaj weno djn l intento normir zaludinz pa toioz okaz tambin pa ustd prof okaz noz vmoz d rato

    ResponderEliminar
  26. HOLA A TODO EL GRUPO Y AL CHICHER UUUUUUPSSSSSSS AL TEACHER!!!!!!!!!!! AY LES ENCARGO LOS APUNTES DE MATE PARA EL LUNES. GRACIAS POR KERERME MUCHO BRENDA, K OMANTICO. SUERTE EN EL FIN DE SEMANA A TODOS. BYEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. esO erA tOdo???
    hai jaAirO!!!
    me explicAste tOdo malll
    ppSSssSsSssssss* jajajaj

    ResponderEliminar
  28. que foe lo k te explik mal ñiñota¿¿¿
    hai fer te quiero un buen¿¿}¿}
    oie y que onda con lo que me dicen ustedes de luxiaana¡¡¡¡
    bye'¿}'}¿'
    y cada ves se pone mas dificil la materia de maTE¿¿¿¿
    IO no speraba eso yo creia que iba acer de sumar y restear pero wenop¿¿¡¡

    ResponderEliminar
  29. oa '¡¡¡¡
    maestro como de que no esta mi comen anterior
    ¡¡¡¡
    mirelo ai esta¡¡¡¡
    ia no aga mas dificil la materia¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. ESTE CURSO HA TERMINADO.
    GRACIAS POR TODO PROFE

    ResponderEliminar
  31. PS ME GUSTA MUZHO SU MATERIA SON UNA DE LA MATERIA Q MAS ME GUSTA Y ESPERO Y ME VALLA BIEN EN EL CUATRIMESTRE

    ResponderEliminar
  32. Me parece una materiia muui util para la carrera de administracion, ya qe nos servira para muchas otras como base y tenemz qe conocerla bien.. como toda matematica tiene su grado de dificultad pero espero qe me vaya bien :S

    ResponderEliminar
  33. aah por cierto zoii Cristina del grupo 241 de administracion jeje saludos

    ResponderEliminar