miércoles, 11 de febrero de 2009

SALUDOS DEL 14 DE FEBRERO


46 comentarios:

  1. La Amistad que se siembra con cariño,
    germina en el corazón,
    va creciendo y se hace más
    fuerte con el pasar de los años.
    Una amistad verdadera nunca
    muere, se convierte en parte de
    nosotros y nos llena de alegría
    al recordar momentos de felicidad.


    Les deseo que este 14 de Febrero se la pasen super, ya sea con su novio, amigos, familia, etc.

    recuerden que todo el año tiene que ser el dia del amor y la amistad.

    un saludo para Kari, Ale, Paola, Eva, Maricarmen, Omar, Jairo, que me han brindado su amistad gracias por todo... aaa y un saludo a todo el salon desmadroso del 241

    ooo profe tambien a usted le mando un saludo y un abrazo que sea un dia mu feliz para todos

    bye

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm otra vez iop jeje

    esq me falto mencionar que AMOOOOOOOOOOOO A MI NOVIO ALFREDOOOOOOOOO JEJE por si no sabian ya saben que omantico jejejejejej bye

    ResponderEliminar
  3. creo que el amor es algo muy bonito cuando se es correspondido.
    feliz dia del amor y la amistad que se la pasen bien todos.

    ResponderEliminar
  4. 7300 Roxy

    La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos.

    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

    La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

    El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

    ResponderEliminar
  5. 7010-ARACELI MIRANDA G.

    Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

    Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

    Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA ALE SOLAMENTE TE ESCRIBO ESTE PEQUEÑO PENSAMIENTO ESPERO QUE TE GUSTE:
    CADA AMIGO REPRESENTAUN MUNDO
    DENTRO DE NOSOTROS, UN MUNDO
    TALVEZ NO NACIDO HASTA
    QUE ELLOS LLEGAN, Y ES SOLO POR ESTE
    ENCUENTRO QUE NACE UN MUNDO

    GRACIAS POR SER MI AMIGA YA SABES QUE ESTOY PARA APOYARTE,AYUDARTE Y SOLAMENTE PUEDO DECRTE QUE TE LA PASES SUPER EN ESTE DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

    ResponderEliminar
  7. Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
    La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad
    FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
    QUE SE LA PASEN BIEN TODOS

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  8. La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.

    ResponderEliminar
  9. La Amistad y el Amor cuando son correspondidos y leales son cosas muy padres.
    Se dice que los amigos son como las estrellas en el cielo no siempre las podemos ver; pero existen.
    Gracias Mary y Conny por ser mis amigas saben que siempre cuentan y contaran conmigo; para todo.
    Que se la pasen super en este Día

    ResponderEliminar
  10. coni
    Los amigos verdaderos son aquellos en los que puedes confiar y sabes que estaran contigo apoyandote en as buenas y en las malas a pesar de lo que hagas por eso cuando encuentres un amigo verdaero no lo pierdas ya que no es muy facil encontraros.

    ResponderEliminar
  11. EDUARDO JESÚS OLVERA ARAIZA 6915 GRUPO 841

    PUEDES CONTAR CONMIGO

    Si tienes secretos que quieras contar, podemos hablar durante todo el día.
    Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón, yo te haré recordar donde perteneces.
    Si necesitas algún lugar donde esconderte, detrás de mis espaldas podrás estar siempre.
    Si tu mundo comienza a caerse, yo me quedaré hasta levantarlo.
    Cuando necesites algo de espacio, aquí está mi cuarto, puedes tomarlo.
    Si alguien rompe tu corazón, juntos lo volveremos a armar.
    Cuando te sientas cansado, o vacío por dentro, yo te mostraré que no estás solo.
    Si te pierdes allá afuera, yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa.
    Yo iré contigo a cualquier lado, cuando necesites caminar largas veredas.
    Cuando nada parezca estar yendo bien y necesites un amigo... aquí estaré.

    ResponderEliminar
  12. Amigos... seremos siempre amigos
    para contar nuestras penas una a una
    y tendremos así como testigos
    al sol y a la luna.

    Amigos siempre sobre todas las cosas
    como van unidos espinas y rosas
    sin que importe nunca distancia ni tiempo
    tú serás la lluvia... yo tal vez el viento.

    Y así seguiremos como lo hacen pocos,
    buscando en la vida nuestros sueños locos
    y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo
    por todos los tiempos... yo seré tu amigo!

    ResponderEliminar
  13. Un amigo es...



    El que siendo leal y sincero, te comprende.
    El que te acepta como eres y tiene fe en ti.
    El que sin envidia reconoce tus valores,
    te estimula y elogia sin adularte.

    ResponderEliminar
  14. * L@ M@yori@ de l@s Person@s Entr@n y S@len de tu vid@, pero solo los verdaderos @migos dej@n huell@s en tu cor@son............!!!!

    feliz di@ a todos los del 241

    ResponderEliminar
  15. NO SÉ EN QUE MOMENTO DIOS NOS PRESENTÓ; PERO ESE DIA DEBIÓ HABER SIDO MUY ESPECIAL, COMO TANTOS OTROS...
    AGRADEZCO DIA A DIA EL HECHO DE QIE DEIOS ME HAYA PERMITIDO HABERTE CONOCIDO Y QUE FORMES PARTE DE MI VIDA, QUE SEAS ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MI Y QUE LLENES TODOS MIS DIAS DE DICHA Y FELICIDAD!!!
    SOY INMENSAMENTE FELIZ POR ESTAR A TU LADO, QUE QUISIERA COMPARTIRLA Y QUE TODOS SEPAN CUAN IMPORTANTE ERES PARA MI...
    ESTE PEQUEÑO PENSAMIENTO VA DEDICADO A MI NOVIO ABRAHAM!!! QUE LO AMO....

    Y SALUDOS PARA BRENDA, KARINA, PAOLA, MARICARMEN QUE LAS QUIERO MUCHO...

    ResponderEliminar
  16. pues yop solo quiero desearles un feliz dia a todos, espero que se la hayan pasado de pelos, al lado de las personas que quieren.
    y recuerden no dejen para mañana el decir TE AMO, TE EXTRAÑO, PERONAME, DISCULPAME.
    No dejen para mñana su sonrisa, su abrazo, su cariño, su trabajo, su sueño, su ayuda.
    vusquen, insistan, intenten 1 vez mas simplemente su dia es hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. a 1 cosa mas que no podia olvidar, saludos al grupo 241-p y para mis queridas amigas ALE, BRENDA, KARI, MARI CARMEN Y DOÑA EVA JAJAJAJAJA
    A....!!!!!!!!!!!! Y A USTED QUERIDO PROFESOR

    ResponderEliminar
  18. SALUDOS ESPERO Y SE LA PASARON BIEN CON SUS SERES AMADOS EN EL DIA TAN ESPECIAL COMO ES EL 14 DE FEBRERO.

    ResponderEliminar
  19. La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
    FELIZ DIA A TODOS

    ResponderEliminar
  20. La amistad es un sentimiento más noble que el amor, permite que el objeto de ella se divida en otros afectos, en cuanto el amor no admite la rivalidad..
    amigos y compañeros pasense un feliz día de san valentin..
    nos vemos mañana...
    cuidense..
    bye..

    ResponderEliminar
  21. feliz dia a todos... recuerden que el amor y la amistad es algo super importante.... vale la pen aseguir adelante si los tenemos en la vida

    ResponderEliminar
  22. Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

    ResponderEliminar
  23. En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes (Hans Nouwens).

    Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro

    espero q hayan tenido un bonito san vaelntin.

    ResponderEliminar
  24. PARA:
    ELI,AZUCENA Y KARY
    En un momento inesperado te conocí,
    Después de tanto esperar a ese verdadero amigo te encontré...
    Sin dudar en algún momento te auxilié,
    Queriendo tu felicidad te alenté...
    Si en algún momento te fallé te pido perdón.
    Pero quiero que sepas que te quiero un montón.
    Eres mi mejor amiga y nada ni nadie lo cambiará...
    Un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno...
    Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar... te quiero por lo que eres...
    Una amiga especial
    SOLO ESPERO QUE JAMAS OLVIDEN QUE SIEMPRE VAN A CONTAR CONMIGO EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS....

    ResponderEliminar
  25. Este comentario se los dedico a mis amigas y amigos que gracias a dios tengo varios
    que valen la pena y a los que quiero un buen...

    ResponderEliminar
  26. oa atodos¡¡¡
    sabian que....
    san valentin era un sacredote que hacia el siglo III ejercia en roma. Gobrenaba el emperador claudio II, quien decidio prohibir la celebracion de matrimonios para jovenes, porque en su opinion los solteros sin familia eran soldados, ya quie tenian menos atadura. el sacerdote considero que el decreto era injusto y desafio al emperador. celebraba en secreto matrimonios para jovenes enamorados( de ahi se popularizo que san valentin sea el patron de los enamorados)...

    bye espero y les guste?¿?¿¿¿

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!!
    Para todos mis compañeros.... pero en especial muchos saluditos para Ana Isabel...

    En este día tan especial les deseo solo lo mejor... FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD....

    Lo más valioso en esta vida..... es la amistad!!!!

    La amistad no se agradece se corresponde...

    Saludos para todos....

    ResponderEliminar
  28. olap ps hasta ahorita jajajjajaj
    vdad pero wenop ahì va......
    por ti volarè


    cuando vivo solo
    sueño un horizonte
    falto de palabras.

    En las sombras y entre luces
    todo es negro para mi mirada
    Si tu no estas junto a mi, aquì.

    Tù en tu mundo
    separado por un abismo
    oye llàmame, yo volare
    a tu mundo lejano.

    por ti volarè
    espera que llegarè
    mi fin de trayecto eres tù
    para vivirlo los dos.

    por ti volarè por ciels y mares
    hasta tu amor
    abriendo los ojos por fin
    contigo vivirè.

    Cuando estas lejana
    sueño un horizonte
    falto de palabras
    y yo se que siempre esta ahì
    una luna hecha para mi
    siempre iluminada para mi, por mi.

    wenop ps solo que se hayan pasado un super dia con amigos, novios, requeleques, etc. jejejjejejjejej

    okas nos vemos que ia m voy lero lero jajjajajja
    nos tamos vindo n la uni y grax a mi hermanita BRENDA, x ser + q 1 amiga y compañera mi hermana jejjejeje, a paola jejjejej, eva, ale y maricarmen aaaa omar y maricarmen por brindarme su amistad garx que dios los llene de bendiciones y a sus familias jejejejejje a usted tambin profe sale es que no se m ocurria nada.

    ResponderEliminar
  29. ke onda ps ahi le va mi pensamiento hum hum
    Los verdaderos amores son aquellos que nos modifican como seres humanos bueno ps ke esten bn i ojla se la hayan pasado chido la buena vibra para todos ustedesok en especial para amy nay fer perla rubas i al maestra ke le den muxo amor i ps sonrian ke la fuerza estara kon ustedes byeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  30. psss cumpliendo con el comentario... I´m here!!! ah y... bueno psss gracias Brenda, Kari y Pao x sus saludos, y Paolita...!!!! k es eso de doña!!!!! eh!!!!! ggggggg... acuérdate k sho! soy SEÑORITA!!! ok! aunk te cueste más trabajo si! k mi trabajo me ha costado.... y Kari... luego te paso bien la letra de volaré aaaaaaajajajajajaja sale... bye bye

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos feliz dia del amor y la amistad , en especial para mis amigasss.... las quiero muchooooo besosss.... disfruten cada dia como si festejaran algo especial quieran mucho a los que los rodean y dejence querer muchooooo.... sean felices.... mas besos ..bye... portence mallll....

    ResponderEliminar
  33. ESPERO HAYAN PASADO UN EXCELENTE 14 DE FEBRERO...
    AMIGA GRACIAS X SER PARTE DE MI VIDA. T.Q.M.

    ResponderEliminar
  34. El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

    6810-carmen martinez

    ResponderEliminar
  35. feliz dia de san valentin a toda la banda

    aldo robles 7044 ,841

    ResponderEliminar
  36. OLA

    k showw slaudos a todosss
    feliz diaaa k se la pasen muy bien
    feliz navidad

    gustavo parra

    6559

    ResponderEliminar
  37. hola ha todos espero se la hayan pasado súper bien; por lo que me contaron estuvo excelente bueno excepto la zorris #1 que se la paso "trabajando" jejeje aaaaaaaaaaaaaaaaaaa; y pues a mis amigas recuerden que las quiero mucho y que siempre cuentan conmigo.
    Y mis mejores deseos para todos en general.

    ResponderEliminar
  38. escribe con tus besos las historia de mia mor y en un sueño el que eres el todo de mi corazon.

    ResponderEliminar
  39. El amor es algo muy bonito siempre y cuando sea correspondido existen sus altas y bajas pero si existe una buena comunicacion nada resulta ser una barrera para que se termine la relacion.Creaaaaaaaaan en el amor.DULCE 6976

    ResponderEliminar
  40. hola¡

    espero que en este día del amor y la amistad se la hayan pasado super.
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  41. Hola...!!
    spero que se hayan pasado un sùper dìa... recuerden siempre hacerles saber a las personas que les rodean, lo mucho que los kieren y lo importante que son para nosotros...!! amigas las kiero muchisimo...!!! :)

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos!!!!!!!!!!!!


    El AMOR depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar.
    Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren de grandes riesgos
    Amarse a uno mismo es el princio de una historia de AMOR ETERNO.........

    LAS QUIERO MUCHO AMIGAS

    ATT: SSSSSSSSSSSUUUUUUUSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos, ojala este 14 haya sido un gran día para todos y todas.
    Disfruten del amor como si fuera el último día...
    (si quieren)

    ResponderEliminar
  44. hola, pues aunque tarde pero la felicitacion llego jajajajajaja, espero que se la aya pasado super padrisimo el 14 y que su vida este llena de amor y felicidad, saludos, cuidese vale +++++ 1000.

    ResponderEliminar