lunes, 6 de diciembre de 2010

BIENVENIDO AL PERIODO 11-2

ESCRIBE AQUI TU COMENTARIO

14 comentarios:

  1. yo soy: carolina ortiz de LAE matricula 10005

    Espero lograr mis objetivos y aprender, para enriquecer mis conocimientos...
    la practica hace all maestro.

    ResponderEliminar
  2. Soy Rafael Barron de la carrera de LAE
    soy el 10213 de matricula, espero lograr tener buenas calificaciones en todas las materias sobre todo en matematicas

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Yuliana Negrete de la carrera LAE matricula 10114, espero aprender lo suficiente para obtener buenos resultados ya que las matematicas se me dificultan

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola soy claudia solorio soy de la carrera LAE mi objetivo en esta materia es sacar buenas calificaciones, espero llegar a este objetivo, ya que para mi es muy importnte superarme, esta meteria en lo particular me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. felipe aguilera 10030

    hola, yo pretendo con esta materia aprender mucho, ya q las matematicas no se me dan moy bien.

    ResponderEliminar
  6. Soy Hazael Guevara de la carrera de LAE
    soy el 10496, mi propósito para esta materia es pasarla con buenas calificaciones eso espero jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Joel Gutiérrez de la carrera de LAE matricula 10276, mi objetivo en esta materia es comprender y esforzarme mucho en todo lo que me enseñen y que todos mis compañeros y yo logremos lo que queremos y todos tengamos buenos resultados.

    ResponderEliminar
  8. hoola, soy Alma Arely Jaramillo matricula 10337 y lo que pretendo es aprender muy bien la materia y conseguir todos mis objetivos, ya que tengo mucho interes en ello, saludos.

    ResponderEliminar
  9. ola Zoii Cristina Guevara EScalera del 241 matricula 10055...Me parece una materiia muui util para la carrera de administracion, ya qe nos servira para muchas otras como base y tenemz qe conocerla bien.. como toda matematica tiene su grado de dificultad pero espero qe me vaya bien :S

    ResponderEliminar
  10. Soy Xicotencatl (Xico) de LAE espero obtener buenas calificaciones en Matematicas y en todas las demas materias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por sus comentarios...
    Con esto cerramos nuestra primera actividad.
    ¡Espero su primer entregable el lunes!
    Saludos
    :-D

    ResponderEliminar
  12. Hola profe, ps cumpliendo con la primera actividad o tarea, sabe que sea... Y ps aja nos vemos mañana en clase, buenas noches... Soy Ale de Conta del 941, matricula 8365 para que me apunte con los cuplidos jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola prof. soy Martha Cendejas

    que se la pasen muy bien en este fin de semana.... bye!!!!!

    ResponderEliminar
  14. HOLA PROFESOR ALBERTO, ESPERO PODER REFORZAR ALGUNOS TEMAS QUE YA VIMOS EN OTRAS MATERIAS...Y QUE LA CLASE SEA AMENA...

    ResponderEliminar